Juan Román Riquelme empieza a planear su posible lista para presentarse como candidato en las elecciones de Boca, a fines del año próximo. Hace un tiempo el ex jugador declaró: “Si alguna vez pierdo alguna encuesta es porque la compraron”. Con este título, Roman cree que tiene muchas posibilidades y comienza a sondear el posible escenario.

Según pudo saber ExpedientePolítico, Riquelme comienza a armar un boceto de la posible lista donde empiezan aparecen nombres vinculados a la vieja política de Boca y al sindicalismo, como por ejemplo Víctor Santa María, quien ya fue candidato y mantiene buena relación con el ex futbolista.

También aparece otro ex jugador como Marcelo “Chelo” Delgado. Según allegados a Riquelme, el sería gente nueva que no esté afectada a la vida política de Boca.

Recordemos que Angelici no puede ser reelegido y por ende la mayor preocupación del oficialismo es saber quién va a poder enfrentar una posible candidatura de Riquelme. Por este motivo, como adelanto este sitio, Maradona será homenajeado este fin de semana y la idea de Angelici es tenerlo cerca para su futura jugada política.