Riquelme coquetea con todos y no se casa con nadie

El ídolo de Boca ya se reunión con dos candidatos pero aún no se definió.

En la previa de las elecciones presidenciales de Boca, Juan Román Riquelme pidió por la unidad de las agrupaciones. Sin embargo, su pedido no prosperó y el ídolo quiere meterse sí o sí en la política del club. ¿Entonces?

Riquelme coquetea con todos y no se casa con nadie. Se juntó con el oficialismo una vez y este fin de semana lo hará nuevamente. También se reunión con Jorge Amor Ameal, candidato de la oposición.

Todos saben que Riquelme es una carta fuerte y que su presencia es garantía de un importante caudal de votos. En el círculo íntimo del crack están entusiasmados con su presencia en Boca en los próximos años.

Riquelme ya manifestó que quiere estar en el club. Y que lo hará con dos ex compañeros de la época dorada de Boca. Una de las condiciones, claro está, es tomar el manejo total de la institución.

En los pasillos de la Bombonera, además, se habla de una importante suma que le ofrecieron para ser parte del oficialismo. Así, mientras se debate el futuro del club, uno de sus máximas figuras pendula de un lado a otro. Y todos esperan su respuesta.