River y un dolor de cabeza: el sponsor que no aparece

Una empresa turca y otra china quieren estar en el pecho del campeón de América.

En Núñez siguen buscando un sponsor para la camiseta de River. “¿Cómo es posible que el campeón de América no tenga una empresa de relieve?”, se preguntan en los pasillos del Monumental.

La oposición, claro, mete el dedo en la llaga: “Jugamos la final más vista de la historia en Madrid y lo desaprovechamos económicamente”.

Mientras tanto, dos empresas pican en punta para pisar más que fuerte.

Cuando parecía que había acuerdo entre River y Turkish Airlines, la negociación se congeló. Todo indicaba que la empresa aérea turca iba a desembarcar en Núñez y que también iba a poner una importante sumar para remodelar el estadio. Esto implicaría el pase de un arquero de roce internacional.

Sin embargo, todo está stand by. Es que entró en escena una poderosa de China, que estaría dispuesto a desembolsar 9 millones de dólares por dos años y medio.

En los próximos días, la cúpula riverplatense viajará la país asiática para seguir los pormenores del contrato.