Rocío culpó a Verónica Ojeda por la salud de Maradona

Lo internaron en las últimas horas. Se lo vio muy mal en el homenaje por su cumpleaños que le hizo Tinelli.

Luego de que Diego Maradona se internara por voluntad propia en el Sanatorio IPENSA, de La Plata, Rocío Oliva le echó la culpa a Verónica Ojeda por la recaída de la salud del director técnico de Gimnasia y, en cambio, destacó la preocupación mostrada por Claudia Villafañe.

“Hablé con Claudia. Siempre tuve buena relación con ella. No todo es como parece. Verónica insistió en que Diego fuera a la cancha”, responsabilizó Rocío en Polémica en el bar haciendo alusión al homenaje que le hicieron en la cancha con motivo de su cumpleaños 60.

En la previa al festejo en el estadio del tripero, Gianinna pegó el portazo tras visitarlo para que Diego reaccionará y decidiera finalmente no ir a la ceremonia, a la que finalmente asistió, pero solo por cuatro minutos.

“Gianinna dijo que no iba a prestarse a ese circo. Papá no puede ir así, le decía a Verónica, pero Diego es noble incluso cuando está mal”, reveló Rocío sobre los diálogos en la casa de Maradona el viernes pasado.

Rocío se veía venir la recaída de Diego. De hecho, lloró el viernes en Polémica en el bar al ver la dificultad que tenía para caminar en la cancha. Como reacción, Verónica subió fotos a Instagram con insultos hacia ella.

“Gianinna quería ir ahora a ver a Maradona, pero Verónica maneja la puerta del sanatorio”, denunció Rocío. Todas las mujeres del clan Maradona ahora se juntaron para intentar correr a la actual pareja de la vida del Diez.