Romina Manguel, otra fuga en América en medio de un fuerte internismo en el canal

A24 dejará de tener en pantalla a la periodista. Incomodidad y mal clima. Rumores sobre el efecto del caso Laje.

La lógica del caos continúa en el Grupo América que, tras el caso Laje y la desvinculación de Parodi como mandamás de contenidos, no encuentra el rumbo. Se fueron Luis Novaresio, hay dudas sobre Canosa, y partió una figura emblemática del canal como Guillermo Andino. Ahora, le tocó el turno a la periodista Romina Manguel. Ella lo admitió consultada por periodistas de espectáculo tras dejar un enigmático tuit.

 

“Hermoso año con estos compañeros en la tele, preguntando lo que se nos cantaba a todo el mundo, un lujo”, manifestó Jairo Straccia citando el tuit de Manguel. Por su parte, Calvo retuiteó el mensaje de la conductora y periodista, avalando todo lo dicho por ella.

Aparentemente, la conductora llegó a tener una reunión con Daniel Vila, que habría terminado de forma tensa y sin un acuerdo de continuidad. Una fuente cercana al canal cuenta que la periodista se habría quedado sin respaldo ya que Vila no le perdona el haber fogoneado las denuncias contra Laje.

Romina estaba bancada por el gerente de relaciones Institucionales, Gabriel Hochbaum, que estaría perdidoso en la interna dentro del canal.

Aún no está definido quién ocupará el cargo de Parodi, pero se cree que habrá un desdoblamiento de funciones, es decir un Jefe o Jefa para canal de aire y lo mismo en el cable. Se menciona que en alguna de esas opciones podría estar Rolando Graña. El periodista debió asistir en la conducción a Manguel cuando ella y  sus compañeros estuvieron aislados por contacto estrecho.