Rossi declaró por el caso Báez: habló de su ex mujer y de Tinelli

La causa por presunto lavado de dinero que tiene en la mira al empresario kirchnerista Lázaro Báez sin dudas tiene varias aristas. Primero fue la mediatización, vía Leonardo Fariña, y su escándalosa separación con la modelo Karina Jelinek. Ahora el toque farandulezco y los cholulos pueden sumar un capítulo más…
Lo protagonizó Fabián Rossi, ex de la vedette Iliana Calabró. Este lunes fue su turno de afrontar al juez federal Sebastián Casanello, quien lo acusa de lavado de dinero a raíz de la compra de un campo millonario en Mendoza por parte de Fariña y que habría sido por orden de Lázaro Báez. Rossi prefirió hablar por escrito.
Negó la acusación pero explicó que perdió mucho con la difusión de esta investigación. Es sabido que el escándalo le costó el matrimonio con la hija mayor de Calabró. No obstante, Rossi se sigue refiriendo a ella como “esposa”, al menos así lo dijo en el escrito, y le reconoció parte de su crecimiento profesional.
Rossi dijo que tenía a su cargo una imprenta familiar y que el emprendimiento se afianzó en los últimos años: “El éxito mediático de mi esposa Iliana Calabró y la no esperada promoción personal a la que me sometió el conductor televisivo Marcelo Tinelli desde sus programas, afianzaron ese crecimiento personal y el espectro para mis relaciones de negocios”, aseguró en el escrito.