Ruggeri facturó fuerte la cerveza

El cabezón es figura en la publicidad , hasta aquí, más atrayente de la previa del Mundial.

93 segundos. Eso es lo que dura la nueva publicidad de Quilmes, que tiene a Oscar Ruggeri como protagonista.

En la misma, el Cabezón sale a la cancha con un paragüas y se enfrenta a una multitud en la cancha de Vélez.

Entonces, el defensor campeón del mundo comienza un monólogo motivador y contagia con su entusiasmo a los hinchas de la Selección.

Un éxito para la empresa cervecera. Para la agencia La América, que se encargó del emotivo guión. Y también para Ruggeri, que habría embolsado más de 2 millones de pesos por su participación. Llamativamente, la factura se viralizó en las últimas horas.

La publicidad se filmó en el José Amalfitani bajo el lema Más Clásica y Argentina que Nunca. Ruggeri fue un símbolo de la Selección que logró el campeonato mundial de México 1986 y también integró el plantel que logró el subcampeonato en Italia 1990.

[vsw id=”q0_-8iYcL0Y” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]