Sabor a poco dejó la cumbre de 4 peronistas anclados en medio de la Grieta

Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto forzaron una foto en un espacio que todavía no entusiasma.

“Fue pobre, esperemos que vaya mejorando. Es que algunos se sienten demasiado estrellas”, confesó uno de los hombres cerca de Pichetto.

De los cuatro, el único que sabe que por votos tiene muy pocas chances de jugar en el rionegrino, que sin embrago se ha transformado por su habilidad política en consulta de todos los sectores que quieren evitar que “Ella” vuelva.

La foto y el video (casi un spot de campaña) se terminaron haciendo en las oficinas del Consultor Guillermo Seita, muy cercano al gobernador de Córdoba.

El encuentro tuvo una serie de excusas, pedidos y planteos típicos de estrellas de rock. Casi se termina suspendiendo. Uno de los mas quisquillosos fue el salteño que se siente hoy un escaló arriba de los demás.

Como un embarazo accidental, costó en pensar en un nombre de la criatura, en la que todos estuvieran de acuerdo. Finalmente se lo bautizó  “Alternativa Argentina”.

Todos ellos en mayor o menor medida apoyaron en forma irrestricta el modelo kirchnerista  y las arremetidas de un discurso violento de Cristina.

Massa como jefe de gabinete, Urtubey y Schiaretti como mandatarios provinciales y Pichetto como jefe de bancada de bloque.

Motivos de agenda, la crisis económica y la muerte de De la Sota provocaron la postergación , según los organizadores.

Algo que no se dice es que del cónclave se había apropiado como padrino, el sindicalista Luis Barrionuevo, un verdadero pianta votos.

Prometen sentarse la próxima, el gobernador de Tucumán Juan Manzur y el actual diputado Daniel Scioli, de la mano de Julián Dominguez.

La desesperación de arrimar a Tinelli es para que el espacio se potenciará en la mediatización. Descreen , en el fondo, de las convicciones del animador a tomarse en serio la carrera política.

Demasiado frío y aún carente de competitividad arrancó el cuarteto, al que ni siquiera el gobierno lo ayuda ya que siguen pensando que lo mejor es confrontar con Cristina.