Sabor después del papelón que irritó a Cancillería

El embajador de México sigue dando la nota con sus falta de rango para el cargo.

El embajador argentino en México no deja de hacer papelones. El ex número dos de Trabajo, se trató de justificar por su indecorosa indumentaria para recibir a la Fragata Libertad. Recordemos que se presentó en la nave insignia de shortcito y remera.

El embajador, al ver las repercusiones negativas, explicó que pensó que la jornada era de actividades náuticas. Así fuera cierto, demuestra de todos modos su grado de desinformación y apego a la misión diplomática.

Se comenta que el canciller Jorge Fuerie le pidió explicaciones informales y se indignó por el episodio.

En tanto, sectores navales se lamentaron del mal momento y se sintieron tocados en su orgullo, ya menoscabado por el episodio de la tragedia del Submarino Ara.

Sabor fue “premiado” con la embajada en México al tener una salida ruidosa del entonces Ministerio de Trabajo, ya que su relación con Jorge Triaca iba del mal en peor.

El actual Secretario de Trabajo tenía información que sabor era una suerte de “doble agente” llevando información a el líder camionero Hugo Moyano.

 

Durante el Mundial de Rusia había grabado un video muy particular, de aliento para la Selección. En el mismo se presentó ante cámara luciendo una camiseta de San Lorenzo, en el que le contaba al Mundo los tips por los cuales somos conocidos: El Papa y el dulce de leche , entre otras generalidades.