Salazar otra vez atendió a Fernando Iglesias: “Misógino y caradura”

No es la primera vez que Fernando Iglesias utiliza su cuenta de Twitter para atacar a los que piensan diferente. El diputado de Cambiemos ya se cruzó con Marcelo Tinelli, con la abogada Graciana Peñafort y la lista es interminable Ahora, le tocó Luciana Salazar, con quien ya había tenido un picante ida y vuelta.

Todo comenzó cuando Luli Salazar tiró un enigmático en el Bailando: “Un importante gobernador de una de las provincias más importantes de Argentina estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”. En ese jueguito la respuesta quedó en las nubes y se terminó el asunto. No así para Iglesias, que apeló a las redes sociales y fue con todo.

El diputado Cambiemos fue muy al filo: “Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir; setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya”.

Claro que Luli Salazar recogió el guante, le respondió enseguida y lo dejó en offside. “El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno: misóginos y encima caraduras hablando del programa más visto de la TV Argentina”, disparó y remató: “Andá a laburar, Fernando, que a vos te pagamos todos los Argentinos; ya ni el yoga te haría efecto en este estado, estas más para calmantes”.

Hace unas semanas, Salazar había recibido críticas de Iglesias y, siempre a través de Twitter, lo había mandado a hacer yoga.