Samid habló desde su balcón: “Si esto se arregla, recuperamos las Malvinas”

El empresario dijo que la crisis es una oportunidad para la Argentina.

Alberto Samid sigue cumpliendo con la prisión domiciliaria en su casa de Ramos Mejía. Vive una suerte de cuarentena permanente. Crónica TV decidió ir a buscarlo y el carnicero siempre da la nota. En una entrevista dijo que Argentina podría sacar una ventaja de la crisis por el coronavirus respecto a otros países. “Si esto se arregla hasta podemos recuperar las Malvinas”, se emocionó el carnicero.

El empresario fue entrevistado por el aumento del precio de la carne, pero aprovechó para hablar de todos los temas. “Esto ya pasó en la Segunda Guerra, nos llenamos de oro”, agregó Samid para argumentar el escenario favorable para el país.

La entrevista con El Pelado de Crónica fue un tanto desprolija. Un cronista desde la calle le tenía que repetir las preguntas a los gritos. Samid, sin retorno, seguía hablando sin poder escuchar lo que se hablaba en el piso de Crónica.

Cuando le preguntaron por su situación judicial, se la agarró con Mauricio Macri. “Yo me guardé antes, no viajé a ningún lado”, ironizó sobre su prisión domiciliaria.

Samid fue arrestado en Belice tras fugarse para evitar un juicio oral en que se lo juzgaba por asociación ilícita en la evasión de impuestos de la comercialización de carne y por el cual fue condenado a 4 años de prisión. El mismo tribunal le otorgó luego la domiciliaria por sus problemas de salud.