Samid pidió a Rocio Marengo para bailar en lo de Tinelli

El polémico empresario y amigo de Daniel Scioli, Alberto Samid, todas las semanas entrega una noticia. Tras abrir un fast food para tratar de “competir” con McDonald’s, donde ya lo acusan de subir los precios, ahora amaga con pisar las pistas y convertirse en estrella de TV.  Escuchá el audio

El 31 de diciembre a las 11 y media de la noche me propusieron participar en el Bailando 2015. Yo le dije que si servía para comprar un aparato importante para el Hospital de Niños no tenía problema. Es la única condición que puse, además de que bailaría con Marengo”, afimó el matarife y ex diputado provincial en una entrevista con radio 10.

La vedette, que no se pierde un escándalo, no dudó. “¡Qué sorpresa la noticia! Leí en los portales y me encantaría. Le tengo fe a usted. Si me invitan a participar, ensayamos en el Mercado. Yo lo único que le pido es que almorcemos asado. Uno gasta mucha energía y necesito proteína”, le dijo Rocío Marengo.

Según la versión de Samid, Tinelli le preguntó con quién le gustaría bailar y él le contestó que era “fan” de Rocío Marengo. Con el supuesto sí de la vedette, el empresario puso más condiciones y trató de esconder el show detrás de una tarea benéfica: “Si puedo ayudar a los niños no me interesaría el ridículo. Bailo un poquito de rock. Un poquito”.

El cruce al aire tuvo un cierre aún más bizarro. Samid y Marengo cantaron a dúo la marcha peronista.