Samid tiene temores por la boleta

Compite en el Frente de Randazzo en La Matanza. Su rival es un peso pesado.

A dos semanas de la Primaria, el matarife Alberto Samid reparte su boleta como primer candidato a concejal del Frente Cumplir de Florencio Randazzo en La Matanza pero pide ayuda para fiscalizar.

El ex Bailando por un Sueño y ex director por la Provincia en el Mercado Central, ya se comunicó con el Frente Renovador y con Cambiemos para pedir que el día de la votación le cuiden la boleta.

“Che, que tus fiscales me cuiden la boleta”, le dijo a un dirigente del massismo y recibió una carcajda como respuesta.

Es que en el distrito más poblado del país, con dos millones de habitantes, hay 2931 mesas y el empresario de la carne no tiene estructura para llegar a todas las mesas ni a un fiscal general por escuela.
Su preocupación mayor no son los fiscales de Verónica Magario, la intendenta con candidatura testimonial por Unidad Ciudadana, sino su rival en la interna.

Samid enfrentará con Randazzo en el tope de la boleta a Heraldo Cayuqueo, el líder de la UOCRA de La Matanza, que suma a otros gremios en la lista y tiene el apoyo oficial de Cumplir.

Esta semana tanto la compañera de fórmula del ex ministro del Interior y Transporte, Florencia Casamiquela, como Eduardo Bali Bucca, el intendente de Bolívar y primer candidato a diputado nacional de Cumplir, acompañaron al gremialista en visitas a Ramos Mejía y a Laferrere, la cuna del peronismo con 400 mil habitantes.

El Rey de la Carne tiene un panorama complicado para cuidar sus votos y va camino a un traspié electoral, como el de 2007 cuando quiso ser intendente y en 2005 cuando intentó entrar como concejal.