Samid promociona un asado del 1 de mayo de la unidad peronista

Cual si fuera el nuevo Antonio Cafiero, el polémico matarife de la carne espectaculariza la interna oficialista.

Alberto Samis siempre vuelve a su esencia de hombre sanguíneo. Alguna vez, llevó vacas al Obelisco o cruzó a activistas veganos. El Rey de la carne, recientemente liberado de prisión por una causa de evasión impositiva, promociona un asado en una estancia en Cañuelas. La convocatoria la hizo por redes sociales pero también llamando personalmente a algunos periodistas a sus celulares.

Samid cree que si van los principales dirigentes peronistas y kirchneristas,  en el ámbito de achuras y buenos vinos se arreglan las diferencias. Sostuvo que con 10 minutos que hable cada uno el entuerto de resuelve y tan luego un 1 de Mayo.

La tentación por la carne siempre está en este personaje, ya que el plena prisión domiciliaria , vulneró la vigilancia electrónica saliendo para ir a comer a una parrilla cercana a su casa.

Samid hizo una serie de reportajes previos al asado en Cañuelas, insistiendo en que él puede ser prenda de unidad entre los sectores en pugna y además lanzando la consigna de “polarizar los salarios”.

Paree que los que vayan a Cañuelas comerán bien y a punto, pero ¿ Quién querrá aparecer en la foto? Distintos eran los asados de Cafiero, el día de sus cumpleaños,