Sampaoli, acorralado por un escándalo que crece y trae otro problema a la selección

La antesala del Mundial parece estar maldita para Argentina. Lesionados, el escándalo del partido de Israel y ahora un secreto a voces.

Lo contamos hace dos semanas. El periodista Gabriel Anello encendió la mecha en su tira deportiva de Radio Mitre. La patria periodística deportiva lo sabe pero lo calla. Esperan los resultados de la Selección en el Mundial para “no entorpecer más el difícil camino a Rusia”.

El escándalo ya se sabe en la concentración de Barcelona. ¿Avanzará? La cocinera del predio de la AFA está siendo “contenida” por el Chiqui Tapia.

La novedad es que la contención no está dando resultado. Tracendió que la señora de La Cocina de la AFA quiere avanzar con la denuncia y ya se conectó con un canal de televisión, que analiza el material.

En la AFA lo llaman “inconducta”. ¿Hasta dónde llegó Sampaoli con la cocinera? El entrenador tiene la cabeza puesta en cómo soluciona el esquema de jugadores lesionados, ya que debe convocar un nuevo jugador por la lesión de Lanzini.

En AFA esperan que la denuncia estalle después del Mundial porque ya se sabe que después de Rusia no sigue. Mientras, algunos diarios internacionales se comienzan a hacer eco publicando las versiones,

Samapaoli acumula versiones hace tiempo en ese sentido. Su perfil polémico también se vio convulsionado ante una advertencia de un agente de tránsito en Casida.