Sandra Russo: “Llorente se hace el amplio en C5N y a mi me echó”

La periodista, ex 678, fue despedida de Radio del Plata. Junto con otros colegas hablan de proscripción. ¿Qué pasa con la 1030?

Sandra Russo descargó su reclamo laboral, tras ser despedida de la 1030, por Radio Splendid.  En el espacio de Roberto Caballero, la ex 678 apuntó a Fernández Llorente a quien acusó de perseguirla por sus ideas kirchneristas.

“El director de programación se hace el amplio en C5N y a mi me echó por mis ideas”, reflejó  como parte de una fuerte interna que algunos atribuyen al seno del gobierno y otros simplemente a un banquero que habría utilizado la emisora como forma de lavar dinero.

Russo se quejó por entender que hay una proscripción del pensamiento k en los medios y lanzó un mensaje directo al gobierno de Alberto.

Por cierto, Sandra Russo es una de las figuras de la radio que la sacan del aire, cuando hace tan solo 3 meses se había lanzado una nueva programación.

Los cambios se realizaron con muy poco tacto. Por ejemplo, a Mex Urtizberea lo corrieron prácticamente al aire. El humorista se solidarizó con la coordinadora del aire que fue llamada por los mandos para dar con concluida se participación.

El primer aviso de cambios de contenido fue el desplazamiento del Profe Romero. Dicen que hasta el programa de relatoras de fútbol, una idea innovadora de la anterior gestión, se quedaría sin aire.

Los sufridos trabajadores de Del Plata se preguntan otra vez por su incierto futuro. Venían con una racha de cobrar en tiempo y forma sus salarios, algo atípico en los últimos años.

En noviembre del año pasado, apareció un comprador de la emisora que gerenciaba Electroingeniería. Francisco Ayerza, ex Galicia, hizo aparecer fondos frescos. Su pareja,  Fabiana Segovia (ex productora de Victor Hugo), terminó renunciado hace 20 días tras una dura pulseada con Llorente.

El Gallego, como se lo conoce en el medio, sigue en la pantalla de C5N. Este ruido de periodistas de afinidad k que denuncia persecución puede repercutir en el Grupo Indalo.