Sandra Russo recibió un lugar con Kicillof y pide que la llamen por su nombre

La periodista se suma como asesora en el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.

Sandra Russo, ex panelista del programa “678”, será funcionaria del gobierno de Axel Kicillof. La periodista se suma como asesora en el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires. Los medios dieron a conocer la noticia, pero su apellido brilló su ausencia.

“Parece que Clarín y Perfil han decidido la supresión de mi identidad. Aparece en bajadas o notas pero en los títulos soy y seré “una ex panelista de 678″. Dos cosas: 678 aviso qué iba a pasar si ganaba Macri. Y otra: hasta los estigmas se gastan, ridículos”, escribió Russo en su cuenta de Twitter.

Hubo una catarata de comentarios en su tuit que dividió las aguas. Algunos usuarios la felicitaron, y otros aprovecharon la ocasión para criticarla. El paso de Russo por “678”, el programa con tendencia kirchnerista que estuvo al aire entre 2009 y 2015 en la TV Pública, no pasó desapercibido.

Además, Sandra Russo escribió tres libros que bien marcan su pensamiento. “La Presidenta”, una biografía de Cristina Kirchner; “Fuerza Propia”, sobre La Cámpora de Máximo Kirchner y en “Milagro Sala”, habla de la líder de la Tupac Amaru.