Cúneo viajó a Venezuela y dice que está “más o menos bien”

El conductor fue a Caracas a realizar un informe especial. Mirá lo que dice.

Crónica TV decidió a mandar a Santiago Cúneo a Venezuela para contarnos lo “bien” que la están pasando en ese país.

Ya se vieron algunos adelantos de sus informes “especiales” y claramente busca atenuar el impacto de las medidas económicas del régimen chavista. “No estamos en Las Vegas” reconoce, pero parece relajarse cuando asegura que “tampoco estamos en Irak”.

En los avances, Cúneo advierte que contaría “lo que te gusta y lo que no te gusta” de la realidad bolivariana, pero en su análisis parece no haber observado a los manifestantes asesinados, la falta de insumos básicos y la fuerte violencia institucional que allí se vive.

En una entrevista telefonica con Chiche Gelblung, Cúneo contó que se pudo comprar una latita de Coca Cola y que las empresas estadounidenses siguen vendiendo como si nada. Y aclaró: “Acá no se vive una guerra civil”.

En lo que respecta a las decenas de noticias que recorren el planeta sobre las atrocidades que pasan los venezolanos en manos del presidente Nicolás Maduro, Cúneo aseguró que “mucha información internacional está manipulada” como si la desesperación de la gente para saquear supermercados y la policía disparando fueran inventos cinematográficos.

Parece que la decisión de Maduro de echar a Jorge Lanata despertó el interés de algunos medios kirchneristas, que ahora intentan mostrar las bondades del chavismo.

Quién es Santiago Cúneo