Schoklender intentó sin éxito apartar a un fiscal

Se trata de Diego Ilgesias, quien interviene como fiscal en la causa por el supuesto desvío de fondos del programa “Sueños Compartidos”, que se anexó a la investigación que investiga las presuntas responsabilidades políticas. Sergio Schoklender le pidió al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi que apartara 

al fiscal por “la forma en que fuera nombrado en la fiscalía 10 y su vínculo con los interesados en el proceso, más precisamente, con las Madres de Plaza de Mayo y los funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional que deberían ser investigados en el expediente, sino de forma directa (lo que desconozco), sí a través de su superior jerárquico”.

Para Schoklender, Iglesias en un fiscal que cumple los “designios” de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Pero el juez Martínez de Giorgi rechazó “in limine” el planteo, esto es sin siquiera haberle dado tratamiento. Así Iglesias seguirá interviniendo en esa causa en la que el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo es investigado.