Scioli elige a Ferrari en la ex SIDE y espera para otros puestos clave

Gustavo Ferrari será el jefe de la Agencia Federal de Investigaciones, ex Side, si Scioli se consagra presidente. El actual Asesor General del Gobierno de la Provincia se ganó la confianza del ex motonauta, cuidándole la

firma en cada uno de sus decretos. Se creía que Ferrari iría a la Secretaría Legal y Técnica, en un eventual gobierno siolista, pero le dijeron que lo necesitan para reemplazar a Parrilli.

Hombre de diálogo con sectores de la oposición y empresarios, su destino, de concretarse, será territorio minado luego de la guerra de espías a través del desplazamiento de Stiuso.

Ahora bien, Scioli anuncia y anuncia cargos in péctore, pero hay algunos clave que se reserva para el final. Uno de estos es la AFSCA, organismo regulador de la Ley de Medios, que fue tomado por el Kircherismo con la nave madre contra Clarín.

Otro es la Anses. Se descarta a Gustavo Marangoni. Scioli lo quiere en el Banco Nación. Más de 500 millones de pesos manejó, discrecionalmente, Bossio en el curso del 2015.

Por último, Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) que tiene pendiente el destino de Telecom Argentina.