Scioli marcha hacia la indagatoria por los vuelos sopechosos

El programa La Cornisa dio a conocer otra perlita. Fue a Cuba en plena campaña para conseguir una foto con Fidel. Ahí también viajó con su nueva “novia”. 

El viaje habría costado $ 1.740.000. Ocurrió en julio 2015. La ex bailarina de Showmatch, Gisella Melisa Berger, estuvo en el vuelo.

Berger es la misma mujer con la que se vio a Scioli hace unos días en Cancún, aunque en esta ocasión viajó en otra nave.

En plena campaña, y mientras Scioli seguía en pareja con Karina Rabolini, el ex mandatario subía amigos y relaciones personales en viajes que debe aclarar quiénes lo terminaban pagando.

ExpedientePolitico pudo saber que el fiscal Alvaro Garganta acumuló suficientes pruebas para pedir la indagatoria de Scioli antes de fin de año.

La de los vuelos es la que tiene mayor contundencia probatoria pero hay otras anexas que apuntan a sus colaboradores y posibles testaferros.

Es el caso de su amigo y DT de La Ñata, Juan Carlos Mancinelli, quien ha tenido un crecimiento patrimonial exponencial a través de negocios que le acercó la anterior gestión.

La compañía de Mancinelli obtuvo la licitación para la construcción de varios paradores turísticos en la costa bonaerense: Claromecó, La Lucila del Mar, Miramar, San Clemente del Tuyú y Mar Chiquita fueron algunos de ellos. También consiguió el trabajo de limpieza de un tramo del río Luján, que cotizó a $ 16,5 millones.

 

[vsw id=”twmhFxePC5M” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Sorpresiva entrevista a Franco Macri en una radio K