Scioli también tiene definidos algunos nombres del gabinete si llega a presidente

El tiempo dirá si en esa conversación privada que tuvo con Cristina quedó condicionado a futuro para nombrar miembros de gabinete. En el Sciolismo desmienten la especie y dicen que Daniel tiene las manos libres. ¿Cuáles serían sus colaboradores hoy indiscutidos?

Primer, es seguro que Alberto Pérez sería su Jefe de gabinete también a nivel nacional, Mostró ser el hombre de confianza del candidato y sorprendió dentro del peronismo por su poder negociador. Otro de los indiscutidos para Scioli es Gustavo Ferrari, el hombre de la firma y de cobertura legal. El ex colaborador de Francisco De Narváez, se adaptó plenamente al mundo Scioli. Comparte cenas y reuniones de la intimidad.  Ferrari, que viene del mundo empresario, cultiva el bajo perfil y seguir en la Secretaría Legal y Técnica.

Otro de los esquemas que se planifica desde el espacio Naranja es dar espacio a la liga de gobernadores peronistas. Un ponderado por estos días, aunque no sea gobernador todavía, es el santafesino Omar Perotti.Hizo , en tiempo récord, un excelente trabajo de recuperación del PJ en ese importante distrito electoral. Se lo ve como posible Ministro de interior.

Despejado el tema que Kicillof no sigue y se va a diputados. Scioli entiende que para la cartera económica debe ir alguien con perfil técnico y sin aspiraciones políticas. En este sentido, se siente cómodo con su ministra, Silvina Batakis. Para el Banco Central se señala a un nombre mas importante como , Mario Blejer.

Por último, suenan en la continuidad dos funcionarios bonaerenses que hicieron méritos según la óptica del ex motonauta. Uno es Alejandro Granados. ¿ La nueva Side o Defensa? El ex intendente de Ezeiza, que se volverá a presentar, por las dudas de quedarse sin nada.

Por último, Scioli quiere recomponer la relación con el campo. El Topo Rodriguez es quien le garantiza este canal.