Se abrió la Unidad Básica en Crónica TV

La inauguró Santiago Cuneo. Un programa de polémica y anti macrismo. ¿Quiénes fueron los primeros invitados?

Polémica en el Bar formato Unidad Básica. Crónica TV puso en marcha su nuevo producto “popular” en una mesa compuesta por opinadores, panelistas con título universitario y dirigentes que necesitan 1 punto para conseguir la banca.

El mate como símbolo de la discusión del comité va pasando de mano en mano, y los temas también. Desde economía de Mercado, la crisis de la Selección argentina o la reforma laboral sin paradas.

El conductor, Santiago Cuneo,  rompe con el corporativismo sectorial y le pega un primer cros de derecha a un especialista con ese golpe, Eduardo Feinmann: “Qué pasa que Feinmann, no utiliza el mismo tiempo que le dio a la polémica del monumento de Colón a lo que ahora este gobierno hizo con el de Juana Azurduy“.

En medio de acalorados debates, se mostró en pantalla una presentación de amparo para que se suspenda la aplicación del fútbol pago.

La mezcla tuvo la singularidad de juntar al actor Atilio Veronese, el abogado Miguel Ángel Pierri, el economista de los peinados raros Javier Milei, el izquierdista Marcelo Ramal y el periodista Franco Torchia.

Milei hasta habló del amor, y cómo el contrato de matrimonio es inversamente proporcional al aumento de la expectativa de vida.

Los bizcochitos, las papas fritas aparecen y la Unidad Básica queda sponsoreada. La candidata a senadora por Cumplir (Randazzo), Florencia Casamiquela puso rojo como un tomate a Milei al defender el modelo económico del gobierno Kirchnerista. El conductor debió cerrarle el micrófono al economista que tuvo un ataque de paganismo.

[vsw id=”RLq8eSuf3zI” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Santiago Cuneo sabe de Unidades Básicas y también de volteretas políticas. Hasta hace dos años jugó con el oficialismo como candidato a concejal por San Miguel, bajo el paraguas de Rogelio Frigerio padre.

El programa tuvo interferencias en su emisión en el partido de Bolivar. El propio intendente Eduardo Bali Bucca, lo denunció al cierre del programa.