Por el despido de Méndez, se concretará el ingreso de Aníbal Fernández a C5N

Como anticipamos, será panelista de un programa de debate político. Quieren ubicarlo en la grilla que dejó libre el despedido Tomás Méndez.

Finalmente, el anticipo de Expediente Político en febrero de este año se concretará tras varios meses de debate interno en el canal de Cristóbal López. La escandalosa salida de la pantalla del periodista Tomás Méndez, quien organizó un “escrache” contra Patricia Bullrich, servirá para canalizar una vieja gestión con el  ex Jefe de gabinete, Aníbal Fernández, para que baje línea en la pantalla.

Como veníamos informando, el programa (de más larga gestación en el Guinness) será conducido por Julián Guarino, y contará, además, con el abogado Maximiliano Rusconi y Roberto Feletti, para disertar.

Será los domingos a las 23, y ahí reside la nueva polémica. Reemplazará al programa saliente ADN, del impugnado Tomás Méndez, quien recibió solo el apoyo de Víctor Hugo dentro del canal y se fue además del aire de radio 10.

Aníbal ya habría perdido esperanzas de ocupar un cargo más relevante en el gobierno, pero sigue defendiendo al presidente públicamente.  Sobre Cafiero y otros integrantes del staff opina, en reserva, que “no funcionan”.

Para Aníbal, participar en un programa fijo será un mero entretenimiento, para alquien que en el medio se maneja con seguridad y sin temores a decir lo que piensa.

Lo terminó de convencer su amistad con el dueño del canal, y con quien lo maneja día a día, Fabián de Sousa, a quien asesoró en lo jurídico cuando estuvo preso por acusaciones de evasión impositiva.

En las últimas horas, Anibal calentó motores con Novaresio….