Se confirmaría que Betiana sería un estafadora

El caso Betiana Rossi tuvo en vilo a la opinión pública y sobre todo fue un desgaste de recursos de policías e investigadores. Eso llevó a muchos comunicadores a preguntarse si el sistema no tendría que haber sospechado que no se trataba de un nuevo caso de femicidio.  “Pensé que venía a disfrutar. Pidió un bife con huevo frito, comió tranquila y dejó 50 pesos de propina”, relató Darío en diálogo con Crónica, uno de los medios que mayor cobertura le dio al tema.

Varios periodistas venían sosteniendo que Betiana y su familia ocultaban algo. Esto sería un estafa de aproximadamente 500 mil pesos que la susodicha habría realizado siendo una agente bancaria de uno de los bancos más poderosos de la Argentina. Desde ese sitial se aprovechó para adjudicarse un crédito. Aparentemente la institución la detectó a tiempo y ella decidió huir enlodando en el camino a familiares y al que era el novio.

Un periodista televisivo se comunicó con un relacionista público de ese banco y este prefirió hacer mutis por el foro. ¿Se conocerá ahora la verdadera historia?