Se espera fuerte pase de facturas en la AFA

Los  miembros de la AFA, antiguos compañeros de Julio Grondona, están esperando con mucha ansiedad la reunión del Comité Ejecutivo que se realizará el martes en las oficinas de la calle Viamonte. Es que la vieja guardia de dirigentes. que siempre respondió al sí de Don Julio. quiere explicaciones sobre  el votó en contra de Joseph Blatter, por parte de los cuatro delegados que viajaron a Suiza. ¿Qué se dice?

“Don Julio siempre estuvo al lado de Blatter y ahora lo dejamos de lado. Esto con Grondona no pasaba. Es más, toda América hubiera votado al suizo”, dicen los dirigentes más experimentados que aguardan las explicaciones de Luis Segura, el actual presidente de la AFA.
La nueva camada de dirigentes, encabezada, entre otros, por Rodolfo D’Onofrio , avanza con firmeza y sabe que el voto para el príncipe jordano causó un cimbronazo en la AFA. Y Segura, se sabe, está cada vez más débil. “¿Cómo lo convencieron? ¿Qué le dijeron?”, se preguntan. Lo cierto es que el rumor del adelantamiento de las elecciones cobra fuerza cada día.