Renunció un dirigente clave de Boca y ya busca alianzas en la oposición

Royco Ferraro se fue del oficialismo por diferencias con el presidente Angelici.

Cada vez falta menos para las elecciones en Boca y, poco a poco, se van formando diferentes alianzas. Mientras la mayoría espera por la resolución de Juan Román Riquelme (difícil que se presente, pero siempre deja la puerta abierta), en la interna pasan cosas. Como la renuncia del vicepresidente Royco Ferrari, quien ya mantenía públicas diferencias con Daniel Angelici.

Ferrari volvió de sus vacaciones y dio un paso al costado. Está claro, aunque no lo diga, que no se quiere ir del club. Al contrario. Su intención es unirse a unas de las fuerzas opositoras al oficialismo que tendrá a Christian Gribaudo como cabeza y todo indica que Ferrari su unirá a José Beraldi.

“Boca está por encima de todo y de todos. Quiero pensar y trabajar con objetividad en la mejor opción por el futuro de Boca”, indicó el dirigente en el comunicado que publicó en redes sociales.

Ferrari, un hombre que maneja las peñas de Boca en el interior, fue determinante en las últimas elecciones presidenciales. Su trabajo fue vital para que Angelici se mantenga al frente de la institución. ¿Qué pasó? ¿Por qué se va? Ese es un misterio que aún no se develó. Hay versiones de todos los colores. Desde el oficialismo consideran que “se le acabó el negocio” y por eso pegó el portazo. Otros dicen que ahora que Angelici y Gribaudo están complicados, “Ferrari se baja del barco. Se quiere despegar antes de tiempo”.

Macri trató de terciar en el conflicto. No tuvo éxito. Como contamos , Ferrari manejaba el poder del manejo de las peñas de Boca y llegó así a acumular ambiciones personales. El Tano tomo conocimiento de un audio en el que hablaba pestes de su persona y lo disciplinó.