Se pasó de vivo en Rusia, lo echaron y recibió el repudio general

Su apellido y cara ya están viralizados. En Rusia le sacaron los permisos para entrar a los estadios. Uno Menos.

A Néstor Penovi, el argentino que se hizo el “gracioso” con una chica rusa durante el Mundial, ya fue sancionado: se le retiró el Fan ID y no podrá ingresar a las canchas. Pero además del castigo institucional, este hombre de 47 años también recibió palos en las redes sociales, donde ventilaron sus datos personales.

Fue así que se conoció su número de CUIT, su falso Facebook y hasta que tiene una concesionaria de autos en Gerli. Los comentarios, entonces, no se hicieron esperar. “Se tuvo que ir a Rusia a dictarle obscenidades a una menor porque buscando teta y culo en el diccionario ya no se le paraba”, escribió Sonia Souto.

“Por favor, hay que escrachar a este pedófilo”, solicitó otra usuaria, a la vez que publicaba todas sus fotos. Incluso algunos fotografiaron la concesionario y piden que no le compren más autos.

El director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó la expulsión de Néstor Fernando Penovi del Mundial de Rusia.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”, explicó el funcionario en declaraciones a Radio La Red.

La embajada Rusa en Argentina exigió disculpas públicas de este impresentable.