Se suspendió la entrevista de Lanata a Macri

Se iba a grabar el domingo al mediodía, pero el periodista sigue con muchos dolores y problemas de salud.

Lanata mismo lo había adelantado por radio, el pasado jueves. “El domingo sale una entrevista con Macri”. Contó que la iba a grabar en Olivos , el domingo cerca del mediodía, y se emitiría a la noche en Periodismo Para Todos.

Sin embargo, en el medio Lanata sufrió una caída en los pasillos de la radio. El imprevisto que sucedió pos internación, una de la tantas que tuvo en los últimos años, desde el trasplante, generó fuertes dolores de columna que le impiden estar cómodo para entrevistar al primer mandatario.

Los médicos determinaron que el golpe no le produjo ninguna lesión ósea, pero sí un dolor intenso en la espalda y la zona intercostal. Y eso le impide movilizarse y desarrollar sus tareas con normalidad. Está con sedantes y calmantes.

No solo se suspende la nota sino que el programa. Canal 13 pondrá de emergencia una película. La entrevista seguramente se realizara para la semana próxima. Había fuerte expectativa sobre lo que diría Macri tras la fuerte movilización de Barrancas de Belgrano y su intento de volver a seducir a la clase media.

En la última emisión de PPT, expresó “soy casi Terminator”.

 

La última entrevista de Lanata a Macri para PPT fue en 2016, en momentos de bonanzas electorales, y comentó que el presidente regulaba la calefacción para ahorrar energía. “Me cagué de frío en la entrevista porque no deja que prendan la calefacción en ningún lado”, había comentado.