Secuestro virtual a la hija de Sandra Russo

Un mal momento vivió la panelista de 678, Sandra Russo, al caer en un secuestro virtual de su hija. Pagó 50.000 dólares como parte del falso rescate de su ser querido. Trascendió que

el hecho ocurrió durante la madrugada del jueves. Una voz de hombre le dijo a Russo que tenían secuestrada a su hija. La mujer, que vive en el barrio porteño de Palermo, se desesperó. “Contó que, de fondo, se escuchaban los gritos de una chica diciendo que la iban a lastimar”, resaltó una fuente del caso. No fue el único secuestro virtual de la semana y que cayeron famosos.
Algo similar le ocurrió a Silvia Fernandez Barrio, panelista de Intratables. En este caso la periodista detectó la mentira a tiempo.

Según declaró Russo en la comisaría 23° de la Policía Federal, el dinero lo había cobrado de una sucesión familiar y lo tenía guardado en su casa. Felizmente, la hija de Russo estaba en la casa de su novio. “La periodista la llamó pero la chica no la atendió. Al parecer, la joven estaba durmiendo”, dijeron fuentes de la investigación.