Segura golpeó la mesa y mantiene el poder

Luis Segura pegó un grito, golpeó con su mano en la mesa. Se puso firmo y confirmó que el nuevo torneo con 30 equipos comenzará sí o sí en febrero. “Le guste a quien le guste. Y al que no, también”, dijo, enojado, el presidente de la AFA. Pero el nuevo campeonato, un viejo deseo de Julio Grondona, no tiene

consenso de todos los dirigentes, que ya alzaron su voz públicamente. Así, paulatinamente, Boca y San Lorenzo se hicieron oír. Es que no están de acuerdo con el formato, no quieren tantos equipos y hasta ponen en duda cómo se podrá financiar.”Sería muy malo que el torneo arranque en febrero y en junio llegue una oferta importante y un jugador se quiera ir. Entonces hay que venderlo y dejar al equipo sin una pieza importante en la mitad del certamen”, protestó Angelici, el presidente de Boca, públicamente.
También Matías Lammens, el mandamás de San Lorenzo, pegó duro. “No me gusta, pero está decidido y se va a jugar”.En la AFA hay bronca. “El campeonato con 30 equipos se va a jugar”, dijo Segura. Y adelantó que no volverá el público visitante porque “no están dadas las condiciones”.