Segura utilizó un avión de Aerolíneas para juntar votos del Ascenso

Luis Segura se hace fuerte de cara a las elecciones. Mientras Tinelli descansa en su fama , el actual titular de la AFA va “en avión”. No es solo un juego de palabras. Más detalles

Ambos saben que en este tramo de la pelea contar con el apoyo de los clubes del Ascenso es clave. Tinelli jugó una carta de campaña al asistir el fin de semana al partido de ascenso de Brown de Adrogué. Lo recibió su presidente y hombre que maneja el pool de clubes de ascenso, Martín Camarero. El dirigente se sacó la foto pero minutos después le confió a su círculo cercano que votará por Segura.

Que Segura hoy tiene el apoyo del fútbol del Ascenso, quedó demostrado en el viaje de invitación que les cursó a 16 dirigentes: todos viajaron con los jugadores y se instalaron en el hotel Bourbon.

Se estima en 2 mil dólares lo que se gastó en cada uno de los pasajeros. “Hicimos un arreglo con Aerolíneas Argentinas y en el avión hay 100 lugares. Y para aprovechar los espacios lo completamos con gente dedicada a la AFA. El hotel es de la CONMEBOL, y no pagamos nada”, se defendió Segura ante consultas periodísticas.

Lo cierto es que la mayoría de los que viajaron van a votar a Segura en las elecciones, aunque es real que en el cuarto oscuro puede haber sorpresas. Dicen que la lista de los viajantes la armó Claudio Tapia, el segundo de Segura.

El listado de los que viajaron:

Alejandro Marón (Lanús)
Sergio Ramos (Nueva Chicago)
Jorge Miadosqui (San Martín de San Juan)
Héctor López (Chacarita)
Marcelo Mut (Gimnasia de Mendoza)
Damian Dupiellet (Fútbol Playa)
Martín Camarero (Brown de Adrogué)
Jorge Barrios (Estudiantes de Buenos Aires)
Gabriel Fernández (Español)
Fabian Lovato (San Telmo)
Sebastián Martinetti (Cambaceres)
César y Antonio Raed (Mitre de Santiago del Estero)
Pablo Toviggino (Liga Santiagueña)
José Melano (Italiano)
Gabriel Greco (Atlanta)
César Sosa (Argentino de Quilmes).