Show de victimización de C5N ante una medida poco inteligente de un funcionario de Macri

El Gobierno porteño clausuró un galpón donde guarda las unidades móviles el canal de Cristóbal López. La medida la tomó la Agencia de Control Gubernamental porteña, a cargo del Juan José Gómez Centurión. Es por supuestas anomalías ténicas. El hecho suscitó una

campaña del canal k, liderada por el operador Roberto Navarro. Los títulos catástrofe de la tarde decían “nos quieren sacar del aire” o ” quieren prohibir a C5N“.

En realidad el operativo de la Ciudad se podría haber evitado teniendo en cuenta la sensibilidad política de la coyuntura. Dicen que Centurión quiso quedar bien con su jefe para darles un susto por la línea editorial anti Macri que se vive en C5N. La franja de clausura en el galpón nunca impidió la salida al aire del canal, que dicho sea de paso no es facultad del gobierno porteño.

Al aire salieron varios políticos del oficialismo nacional solidarizándose con C5N, en lo que consideraron “un atentado a la libertad de expresión”. Según el Relato quienes “no respetan la voluntad popular de las urnas tampoco respetan la libertad de expresión”. Al operativo se sumó incluso Daniel Scioli.