Sin inquietarse por la efedrina, Aníbal Fernández quiere debate de candidatos a gobernador

Luego de pronunciarse a favor, ahora el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, buscará poner en agenda armar el “primer debate de la Provincia”. ¿Qué cambió para este giro a favor de los debates?

Esta semana, Fernández se manifestó por primera vez a favor de la posibilidad de armar un debate con sus competidores en la carrera por la gobernación de Buenos Aires. “No tengo problemas”, dijo el candidato del FpV, que no resumirá su estrategia a una sola declaración.

El jefe de Gabinete quiere empezar a darle vuelo a la posibilidad de “armar el primer debate de la Provincia” y por eso insistirá de acá al 25 de octubre en discutir temas con María E.Vidal y Felipe Solá. Además de mandar a Martín Sabbatella y todo el equipo de campaña a que pongan en agenda este debate y que no sólo se hable del presidencial, él mismo impulsará la idea aprovechando las habituales conferencias matutinas que realiza en la Casa Rosada.

Las encuestas. Hoy está debajo de la candidata de Cambiemos y cree que de esta forma podría descontar esa ventaja, ya que según aseguran desde el espacio de Aníbal, “nadie le puede ganar en un debate”.