“Sinceramente” causa internas en el kirchnerismo por el acto en la Feria del Libro

Cristina le dejó la organización a Parrilli. Celos e internas en la previa de la presentación del best seller de la campaña.

Suponemos que no le dijo “pelotudo, organiza todo vos “… A pesar del maltrato expuesto en las famosas escuchas, la ex mandataria sigue descansando en Oscar Parrilli para temas operativos, como será su esperada visita a la Feria del Libro, el próximo jueves 9 de mayo.

El mensaje que le llegó a Parrilli antes que la Doctora se fuera a descansar a Río Gallegos fue “poca gente y lavado de militancia”. El secretismo es la ley de la campaña de la líder de Unidad Ciudadana, quien sabe que el semana próxima estará, por primera vez, en el foco de atención mediática, aislada de sus problemas en Comodoro Py y concentrándose en la campaña.

Cristina, que volvió afligida de su último viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, pretende un acto más académico que de campaña, aunque su visibilidad y el mensaje que deje será ponderado como una previa a su lanzamiento. La “candidata” hablará sola y habrá pantallas en la calle.

La Cámpora y otros sectores que se entusiasman con el crecimiento en las encuestas de la Jefa, quieren estar en primera fila, pero no les llegó la entrada.

Todos quieren ocupar las 900 butacas de invitaciones especiales para colmar una sala prevista para recepcionar a 1500 personas. Al igual que pasó con la tumultuosa presencia del titular de Cultura, Pablo Avelluto, quien tuvo piquetes de desplante en su exposición, se teme algún imponderable. Parrilli siempre será el principal responsable.