La amiga de Fabiola acusada de filtrar las fotos trabaja en la Justicia porteña

Stefanía Dominguez estudió abogacía y es emprendedora.

Stefanía Dominguez es una de las participantes del cumpleaños más comentado del año. Amiga de la primera dama Fabiola Yañez, su nombre trascendió más que el resto porque fue acusada de filtrar las fotos del escándalo. No hay pruebas, pero la acusación, digitada desde lo más alto de poder, tuvo sus consecuencias.

Dominguez iba a ser defendida por el abogado de la primera dama, Juan Pablo Fioribello, un suerte de Burlando con menos pantalla, pero finalmente optó por otro abogado mediático, Mauricio D’Alessandro, que no le pidió una cifra millonaria en dólares para defenderla. “Llegó a mi a través de un profesor universitario que tuvo en la Facultad”, dijo el abogado mediático en varias entrevistas.

Su defensor recorrió todos los canales de televisión y aseguró que la relación entre su clienta y Yañez, que arrancó en 2004, sigue intacta.

Hasta ahora se sabía que Dominguez estudió Derecho y es emprendedora con la firma “Ke Producto”. Además había registros de un romance fugaz con Juan Román Riquelme.

ExpedientePolitico pudo saber que Stefanía trabaja hace tiempo en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad. Es secretaria administrativa en la Secretaría de Apoyo Administrativo Jurisdiccional, a cargo de Sergio Gargiulo. “Es muy querida por todos los empleados y es muy laburadora”, dijo una fuente dele organismo.