Stefy Xipolitakis defendió a su hermana y dio su versión del video

Stefy contó la versión familiar sobre el viaje en la cabina de Viki, quien no podrá subirse a los aviones de Aerolíneas durante cinco años. En Intrusos, la hermana de la polémica vedette dijo que Viki es como una nena de 5 años y que ella solo quería “armar quilombo”, pero sin intencionalidad política. “No sabe nada de los candidatos y de política. Ella hace todo como si estuviera en Gran Hermano“, fue la singular defensa de Steyy. ¿Qué dijo sobre cómo llegó el video a Telenoche?

Contó que tras aterrizar en Rosario se fue a comer un asado con el novio, un sujeto denunciado por narco. Al mostrarle las grabaciones en el celu (son al menos 4 y algunas no se vieron todavía), él le dijo que eso era un verdadero escándalo. La palabra sedujo a la mediática, que inmediatamente chateó al periodista Rodrigo Lussich para ver si le interesaba la temática, pero este le habría rechazado el material. Fue ahí, siguiendo el relato familiar, que recordó que tenía agendada a una productora de TN, quien le pidió que le mandara las imágenes.

Stefy dice que hay imágenes que aun no se vieron y demostrarían el “acoso que sufrió su hermana por parte de los dos pilotos”. Además, dio detalles de cómo los pilotos quisieron compartir bebida alcohólica con su hermana y afirmó que ahí fue cuando “Vicky se preocupó mucho”. “Es muy torpe y muy bruta”, añadió cuando contó que su hermana se negó a sentarse en el asiento del copiloto ya que había “muchos botoncitos juntos que tenía miedo de tocar”.