Stinfale habría dado la orden de fuga a los responsables de Time Warp

El abogado por ahora sigue zafando en la causa en la que se investigan las muertes en la fiesta electrónica, pero la suerte podría terminarse.

En la causa aparece mencionado en el entramado de empresas que realizan ese tipo de eventos. Su nombre y el de su pareja figuran en un voluminoso informe que le hizo llegar al juez la IGJ, tal como reveló este sitio.
Lo cierto es que apenas tuvo lugar la tragedia en Costa Salguero, las cinco muertes producto del consumo de drogas, todos los implicados se fueron de sus casas. Según pudo saber ExpedientePolítico, Adrián “Pollo” Conci, titular de la empresa organizadora Dell Producciones SA, y el resto de los implicados habría seguido el consejo del penalista Stinfale.
Ese consejo se produjo pocas horas después del incidente y cuando la Justicia empezó a solicitar las primeras indagatorias. Algunos de los implicados siguieron el consejo del penalista y se ausentaron de su casa “para ver qué pasa”.
Conci, defendido por Fernando Burlando, se mantuvo prófugo durante nueve días, hasta que la Camara Federal le rechazó la eximición de prisión y no tuvo mas remedio que  presentarse ante el juez federal Sebastián Casanello.
El juez lo imputó por “facilitar y tolerar la venta, distribución y consumo de sustancias no controladas en el interior del predio”. “Esas circunstancias más la asistencia de más de 20.500 personas colocó a los concurrentes en una situación de vulnerabilidad y desamparo que puso en riesgo la salud e integridad física de todos ellos”, dice la imputación.