Stiuso prepara embestida final contra CFK

El poderoso espía, que permaneció en la sombra durante casi 30 años en la Secretaría de Inteligencia, obligado por las circunstancias,  asoma la cabeza para tomar venganza.

A Stiuso le quedó la sangre en el ojo.Desde que fuera echado de la SIDE en diciembre de 2014 y a raíz de una relación tormentosa con Cristina Kirchner , se juró venganza.

Ahora, el espía evalúa presentarse como querellante para impulsar una denuncia contra CFK y su otro enemigo, Oscar Parrilli.

Es por aquella denuncia que surgió de las escuchas telefónicas, de diálogos entre la ex presidenta y Parrilli, en donde ella se refiere al “armado” de causas contra Stiuso y donde llamó “pelotudo” al ex titular de la AFI.

La Revista Noticias señaló a la dos de la AFI, Silvia Majdalani, como la que habría filtrado esas escuchas.

La reacción de Stiuso será en todos los frentes. Hace días, un ex espía, Nicolás Mercado, volvió a declarar que cuando trabajó en la SIDE, con la llegada de Parrilli y tras la muerte de Nisman, lo apretaron para que involucrara a Stiuso en irregularidades de exportaciones amparadas bajo el secreto de inteligencia.

Mercado es un ex empleado de muy poca jerarquía. Stiuso le hizo llegar sus deseos de embestir contra Parrilli.

Este hombre deslizó, en su declaración, que quienes lo apretaron fue gente nueva que ingresó a la AFI con la designación de Parrilli como titular.

El otro frente será la causa Nisman, y las críticas hacia sectores del kirchnerismo. Ya Stiuso plantó la semilla en esa causa.

Su declaración obligó a que el expediente pasara al fuero federal, más permeable a los intereses políticos y más teniendo en cuenta que será un año electoral.

El paso al fuero Federal no será inmediato. Las pericias de Gendarmería, en caso que confirmen las sospechas de asesinato, recién agosto-calculan- se daría el pase a Comodoro Py.

Brancatelli tira la manga