Subasta de obras clásicas en el Banco Ciudad

El Banco Ciudad presenta en venta directa y a precios muy competitivos, una variedad de trabajos plásticos de gran calidad que incluyen autores consagrados como Antonio Berni, Raúl Soldi, Leopoldo Torres Agüero y Miguel Ángel Vidal, entre otros.

 En la Tienda Online del Ciudad ( https://www.bancociudad.com.ar/institucional/tienda_online#/ ) se encuentra un catálogo con gran rotación y variedad de obras contemporáneas de artistas consagrados y emergentes, que se ofrecen a la venta a valores competitivos, resultando una muy atractiva propuesta para quienes buscan, además del gusto por el arte y el coleccionismo, una inversión para resguardar sus activos.

Actualmente en la Tienda Online se destacan los trabajos de Antonio Berni, con su obra “Mujer y dos hombres en el callejón” realizada en témpera sobre cartón, a la venta en $5.000.000; y de Raúl Soldi con “Damas”, una pieza plasmada en la cúpula de la galería Santa Fe, cuyo valor es de $7.089.000. También entre los artistas de gran trayectoria están Torres Agüero Pérez Celis, con dos exquisitos trabajos que se venden en $6.025.65 y 6.380.100, respectivamente.