Sueños Compartidos: el juez ordenó tasar las casas de la hija de Bonafini

Sospecha que hubo una maniobra de lavado entre 2007 y 2010. Y también tiene previsto citarla a indagatoria. Los detalles

La hija de Hebe de Bonafini no podrá dormir tranquila en las próximas semanas. El juez Martinez de Giorgi tiene previsto citarla a declarar como imputada. ¿Por qué?

Entre 2007 y 2010, Maria Alejandra Bonafini hizo varias operaciones inusuales. La principal fue con un semipiso de la calle 44, en una zona coqueta de La Plata. Lo compró en enero de 2008 y dos años después se lo vendió a la empresa Meldorek, en apenas US$ 25.000, cuando costaba más de 100 mil.

Sergio Schoklender, quien siempre estuvo enfrentado a María Alejandra, denunció que esa operación “fue para devolver el dinero que le habían prestado” para la compra de su casa, sobre la calle 45. Esa segunda operación se concretó en noviembre de 2009, antes de vender el semipiso. Y no utilizó un crédito bancario.

Cuando declaró ante el juez Oyarbide, en 2012, Alejandra intentó justificar el dinero con horas extras. Uno de los trabajos era en un café platense.

María Alejandra no integró la primera tanda de indagatorias, pero estará en la segunda.

EXCLUSIVO. Pérez Corradi dijo Cristina tenía una casa cerca de Olivos para reuniones secretas