Superclásico: la ingenuidad de un revendedor

Tras una investigación lo encontraron en el Hipódromo de Palermo con entradas y dinero.

No fue un arsenal de armas y ni siquiera un caudal de dinero impresionante como el que se encontró el año pasado en la previa de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la película se repite una y otra vez. En la antesala de un clásico entre River y Boca, la reventa de entradas está siempre al día.

La investigación comenzó a través de Mercado Libre. Allí, una persona ofrecía entradas para ver la semifinal del martes en el Monumental y entonces se puso en marcha el operativo comandado por la Policía de la Ciudad que dio con una persona que tenía en su poder plateas, palcos y dinero en efectivo.

La persona en cuestión fue requisada en el hipódromo de Palermo a través de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8. El resto, pan comido. Tras la detención se encontraron $54.300, U$S 1.200, 4 abonos para palcos, 5 plateas, dos carnets de socio y un carnet de estacionamiento.

Ahora la investigación continúa su curso para dar con la verdad. ¿Es un barra? ¿Cómo consiguió las entradas¿ ¿Hay nexo con la dirigencia?