Original y polémico. Así es el video que anuncia el regreso de Susana Giménez a la televisión. La escena muestra una símil de la oficina presidencial y unos tacos de fondo que se acercan.

“Vuelve”, es la leyenda que aparece segundos después, seguida por un “Susana 2019” con los colores celeste y blanco. “44 millones de argentinos la esperan”, reza el tuit de Telefé en el que se hace mención al programa que comenzará en julio, justo en el año de las elecciones.

Telefé y Susana Giménez jugaron al límite al simular un spot político, con la diva como presidenta. En una de sus últimas apariciones públicas, Susana habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y también de la crisis económica: “Lo veo complicado. Las cosas están aumentando demasiado. Entiendo que nos dejaron las arcas vacías, pero a la gente cuando le pica el bagre y tiene los bolsillos vacíos, no le importa nada. Es dificil para mi opinar porque estoy totalmente a favor del gobierno, pero entiendo a todo el mundo que está protestando”.