Susurros y una visita que llamó la atención en el casamiento de Martín

El alcohol, la música estridente y las luces bajas, dieron lugar al balance de Insaurralde post casamiento. El acontecimiento político del año pasó a ser la fiesta de Jesica y la farándula. Martín quedó muy molesto con las ausencias políticas en su fiesta, sobre todo la menos esperada, la de Sergio Massa y Malena Galmarini, quien se justificó por un ataque de lumbalgia. Expedientopolítico pudo saber que

Insaurralde hizo público su enojo ante un enviado del massimo, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, una de las escasas presencias políticas en la fiesta del millón de pesos.

Entre los invitados, todos buscaban alguna sorpresa. Era de esperar que el vice presidente, Amado Boudou, quien estuvo muy cerca de Insaurralde durante su proceso de enfermedad, no le pagara con agradecimiento, teniendo en cuenta su debacle política. Sí en cambio estuvo el denunciante del caso Ciccone, el ejecutivo de Boldt, Guillermo Gabella, que atestiguó que José María Núñez Carmona le exigió, en nombre del vicepresidente, vender al Estado la empresa impresora de billetes.