Szpolski boicoteó la salida de Tiempo por el paro interno

La edición estaba lista para imprimirse y a última hora las máquinas dejaron de funcionar. Los detalles del conflicto.  El diario Tiempo Argentino no salió este jueves a la calle por decisión de sus dueños, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, que además bajaron de la web el sitio del diario. Ayer los trabajadores de Tiempo Argentino habían realizado un paro de 24 horas en reclamo por las deudas de los pagos del salario de diciembre y el aguinaldo del segundo semestre de 2015. Pero el diario se terminó editando entre directores y editores.

A última hora, según pudo saber ExpedientePolìtico de sus propios empleados, la máquinas misteriosamente dejaron de funcionar y el diario nunca se imprimió. “Fue un boicot de Szpolski por el paro“, repiten en la redacción. tiempo

La tapa del diario igualmente circuló por las redes sociales, donde el conflicto tomó vuelo y muchos se solidarizaron con la situación de los trabajadores del Grupo 23. La consigan #NoAlVaciamientoDelGrupo23 es uno de los temas más comentados en los últimos días.

 

Las denuncias de vaciamiento del Grupo 23 en los últimos días exponen no sólo a los dueños del multimedio Sergio Szpolski y Matías Garfunkel sino también dejan en el centro de la polémica a Mario Pergolini, que está al frente de radio Vorterix.

En la última marcha que realizaron, los colegas de los diferentes medios criticaron al famoso conductor y empresario y le pidieron que dé la cara. Además, hubo cánticos contra el ex candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria. “Che Sergio Szpolski mirá que distinto somos, creciste vaciando empresas, nosotros poniendo el lomo“, rezaban.