Tapia le pidió a los jugadores que no regalen tantas camisetas

El presidente de la AFA habló con los jugadores en Ezeiza. Les prometió dos entradas por partido para sus familiares.

Los jugadores de la Selección Argentina mantuvieron una reunión con Claudio Tapia en Ezeiza. El tema en cuestión: las entradas a favor durante el Mundial de Rusia. Para no repetir la (mala) experiencia vivida en Brasil 2014, el dirigente les informó que cada futbolista recibirá dos tickets por partido. Nada más.

“De todas las entradas que tenemos hay que repartirlas entre jugadores, amigos, dirigentes, sponsors. Los pedidos superan, siempre, las expectativas”, comentó un dirigente. Ante el reclamo de los players, Tapia les aseguró que les facilitará la tarea para que puedan comprar los tickets para los familiares directos.

En la charla, Tapia le solicitó al plantel que no regalen camisetas a diestra y siniestra. “Llevar la indumentaria nos cuesta caro y es incómodo para transportar. Sabemos que la demanda va a ser importante, pero tenemos que cuidarnos con estos detalles”, les tiró el Chiqui Tapia.

Es que según cuentan desde el seno del plantel, durante la Copa del Mundo de Brasil los futbolistas fueron demasiados generosos y tenían absoluto libertad para regalar camisetas. Lo mismo con las entradas. Ahora, todo eso cambió.