Tejen un plan para limitar el manejo de Tinelli en la AFA

En la AFA se está gestando un nuevo movimiento que lideran Claudio Tapia, el presidente de Barracas Central, seguido por Francisco Marín, el mandamás de Acassuso. ¿Cuál es su plan? Que José Luis Meiszner, uno de los dirigentes preferidos del fallecido Julio Grondona, sea el número uno de la AFA el próximo año.¿Donde se gestó el plan?

En un asado que se realizó en la parrilla de Ezeiza, propiedad de los Granados, los dirigentes de los clubes que no son de la Primera División descubrieron una pancarta con la imagen de Don Julio. Así, entre molleja y chinchulines, hubo un aplauso cerrado. Luego, pasaron un video institucional en el que se vio a Marcelo Tinelli. Y entonces cambió el clima….

Cuando apareció la cara del Cabezón, encargado del área de comunicaciones de la AFA, se escucharon silbidos y reproches. Es que esta camada de dirigentes grondonistas no ven con buenos ojos el avance de Tinello en las oficinas de la calle Viamonte. Ellos no quieren cambios. Prefieren mantener la escuela que ideó Don Julio.