Telleldín: lujos, novia joven y una vida con custodios

La última persona que tuvo en su poder la traffic utilizada como coche bomba en el atentado de la AMIA está otra vez sentado en el banquillo de los acusados. Pero no se lo nota muy preocupado y lleva adelante una vida de lujo, rodeado de autos de alta gama, y viajes frecuentes.

Esta semana, a Carlos Telleldín le tocó declarar en la causa por irregularidades en la investigación de la AMIA. Dijo que no se arrepiente de haber cobrado 400 mil dólares.  “Si no hubiera sido por ese pago, los policías bonaerenses y yo estábamos cumpliendo condena perpetua”, aseguró ante el Tribunal Oral Federal 2. Verborrágico, Telleldín se mostró como una víctima y dijo que lo forzaron a acusar a policías que, no obstante -aclaró-, ya lo venían extorsionando por sus negocios.

Llamó la atención cuando confesó haber tenido siete esposas, producto de las cuales tuvo ocho hijos. Uno de ellos tiene apenas meses, un bebé, y él mismo lo mostró en su cuenta de twitter @TELLELDINCARLOS.telleldin

En esa misma cuenta, exhibe su vida de lujo: autos BMW, camionetas Audi, Ferrari, todas las marcas. El 16 de septiembre, cuando sacó su nuevo auto de la concesionaria, un Cayenne turbo, tuiteó: “Telleldin sacando la chatita !!!” Sin duda, la debilidad del ahora abogado penalista son los vehículos.

Su actualidad tiene que ver además con una pareja muy joven. Hay otras dos personas que lo acompañan a todos lados en los últimos meses: sus custodios de la Prefectura Naval.