El reducidor de autos ahora quiere bajar de peso

Se trata de Carlos Telleldin. La cirugía fue en la Clínica Trinidad, donde estuvo internado tres días. Ahora se recupera en su casa.

La semana pasada, Carlos Telleldin estuvo internado tres días porque le colocaron un cinturón gástrico para bajar de peso, pudo saber ExpedientePolitico. El imputado en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, donde está acusado de haber sido quien tuvo la trafffic utilizada como coche bomba, se hizo la operación para mejorar su aspecto.
Telleldin camina con custodia por los pasillos de los tribunales, donde se lo ve cada tanto. Recordemos que fue quien recibió unos 400 mil dólares para inculpar a policías como en el caso de Juan José Ribelli, lo que se detectó al realizarse el primer juicio por el atentado a la AMIA.img-20161102-wa0000
Pese a todo eso, la vida de Telleldin está rodeada de lujos. En su cuenta de Twitter muestra autos BMW, camionetas Audi, Ferrari, y otras marcas. El 16 de septiembre, cuando sacó su nuevo auto de la concesionaria, un Cayenne turbo, tuiteó: “Telleldin sacando la chatita !!!”. Sin duda, la debilidad del ahora abogado penalista son los vehículos.
También tiene una pareja muy joven. Y hay otras dos personas que lo acompañan a todos lados en los últimos meses: sus custodios de la Prefectura Naval.