Crece la tensión entre Ritondo y Magario

La relación entre el ministro de seguridad y Magario pende de un hilo.

La relación entre Cristian Ritondo y Verónica Magario pende de un hilo luego del crimen del colectivero Leandro Miguel Alcaraz. La intendenta de La Matanza considera que le tiraron una operación política por la cabeza y que el asunto estaría relacionado con la droga y la seguridad.

Es por eso que el Barrio Puerta de Hierro, uno de los más peligrosos del distrito, están bajo la atenta mirada de las autoridades del ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y se aguardan episodios de tensión política en los próximos días. Es que el asesinato de Alcaraz dejó un espiral de sospechas y fuego cruzado

Está claro que entre Ritondo y Magario hay una cuenta pendiente. Fue la intendente la que anunció, luego de la muerte del chofer, que “no vamos a permitir que con el dolor se haga política obscena. Si Vidal quiere que cuidemos a los habitantes, que traspase la policía local como hizo Macri con Larreta, con todos los recursos”.

Fue entonces que Ritondo tomó esas declaraciones y opinó que el asesinato fue un hecho de violencia, y no de la inseguridad: “No hubo intento de robo. Tiene que ver con los índices de violencia que tiene la sociedad.

Lo que sí es una realidad es que La Matanza es uno de los lugares más inseguros del país y, todo indica, que podrían suceder nuevos capítulos.